, CENTRAL LAW es distinguida por WTR 1000 por su trabajo en Propiedad Intelectual

CENTRAL LAW es distinguida por WTR 1000 por su trabajo en Propiedad Intelectual

CENTRAL LAW ha sido distinguida por WTR 1000 Guide to leading trademark professionals en su edición 2020 así: “José Manuel Arguello es un abogado fantástico que sabe exactamente como cubrir las necesidades de sus clientes. Bien establecido en el campo de ciencias de la vida y propiedad intelectual, siempre se ocupa de temas relacionados con alimentos, agricultura y empresas farmacéuticas.”

“De alto nivel, divertida y con grandes contactos en LatAm, CENTRAL LAW hace bien. Concentrando la provisión de servicios integrales de una firma full service en la región, ofrece excelente servicio y respuesta rápida a precio competitivo sin perjuicio del área de práctica y brillando en la propiedad intelectual especialmente con Gustavo Noyola. Un gran abogado que es rápido y directo, dando solución a problemas, trabajando al lado del cliente. Su más notable cualidad es la respuesta rápida y su disponibilidad 24/7.

CENTRAL LAW está orgullosa del gran trabajo que ha hecho en Ciencias de la vida y en propiedad intelectual a nivel regional, incrementando su portafolio de clientes durante 2019.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar