, HONDURAS – CENTRAL LAW expande su área de cobertura con nuevas oficinas en San Pedro Sula

HONDURAS – CENTRAL LAW expande su área de cobertura con nuevas oficinas en San Pedro Sula

Mayo 3, 2021- Centroamérica, San Pedro Sula, HONDURAS.- CENTRAL LAW se complace en anunciar la apertura de dos nuevos espacios de oficinas en Honduras, en la ciudad de San Pedro Sula, estratégicamente ubicadas en WORKSPACE en Plaza Paseo Próceres y en Nuevos Horizontes Business Center piso 11.

Las oficinas de CENTRAL LAW en Honduras ahora son cuatro, una ubicada en Tegucigalpa y tres ubicadas en San Pedro Sula. Junto a estas nuevas oficinas, y la recientemente inaugurada en Playa Santa Teresa en Costa Rica, la firma regional cuenta con 12 oficinas en toda Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

La apertura de las nuevas oficinas tiene como objetivo asesorar con la calidad de servicio legal internacional que caracteriza a la firma, a todo el mercado de personas que requieren apoyo legal en Honduras y en la región; lo que les da la oportunidad de contar con una firma de abogados cerca y que pueda asesorarlos con un equipo legal de primer nivel.

Al frente de las oficinas en Workspace y Nuevos Horizontes están los socios J. Humberto Medina Alva y Ricardo A. Padilla Pineda, quienes junto con todo su equipo de trabajo distribuido en el resto de las oficias, incluida Claribel Medina De León en Tegucigalpa, cubren todas las áreas y sectores del derecho. 

Las oficinas de CENTRAL LAW en WORKSPACE y Nuevos Horizontes en San Pedro Sula brindarán servicios de asesoría legal en todas las áreas del derecho, sectores e industrias, especialmente los necesarios y relacionados con la inversión local y extranjera. La firma también contará con los servicios de Notaría Pública para facilitar a los clientes la realización de sus trámites en un mismo lugar.

Entre las asesorías más solicitadas en general por los clientes están la corporativa, impositiva, litigios, proyectos de infraestructura, contratos, laboral, recursos administrativos, franquicias y propiedad intelectual. Los abogados de la firma cuentan con una experiencia de más de 25 años en la profesión y han incorporado a su equipo de trabajo, el talento de jóvenes profesionales que se destacan en nuevas tecnologías y emprendimientos. El apoyo legal está complementando por profesionales en las áreas contable y fiscal.

J Humberto Medina Alva socio director y Vicepresidente de CENTRAL LAW y Rafael Quirós, socio fundador de CENTRAL LAW en Costa Rica y presidente actual de la firma regional, ha expresado que “La apertura de estas nuevas oficinas de la firma es fruto del esfuerzo y del trabajo de todo nuestro equipo el cual está comprometido y dedicado al crecimiento y expansión de la firma permitiéndonos brindar servicios legales de calidad internacional en más oficinas para estar más cerca de nuestros clientes.”

Sobre CENTRAL LAW.- CENTRAL LAW es una firma multidisciplinaria Internacional Centroamericana creada en 2003 que bajo la premisa “Your International Central American Firm” asesora a individuos y empresas en el desarrollo de sus negocios en la región a través de sus oficinas propias situadas en Guatemala (ciudad de Guatemala), El Salvador (San Salvador), Honduras (San Pedro Sula, Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), Costa Rica (San Pedro, Escazú, Santa Teresa), Panamá (ciudad de Panamá) y República Dominicana (Santo Domingo). Prestigiosos directorios internacionales como Best LawyersIFLR 1000Chambers & PartnersLatin Lawyer 250Legal 500 Who´s Who Legal entre otros, reconocen los servicios legales de CENTRAL LAW de la mano de nuestro equipo de abogados especialistas en diferentes áreas del Derecho, ubicándolos en los primeros lugares de los rankings y siendo la firma centroamericana con más reconocimientos en el área corporativa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar