, INSIDE CENTRAL LAW – Jesús Humberto Medina

INSIDE CENTRAL LAW – Jesús Humberto Medina

¿Quién es CENTRAL LAW?

Somos la firma de referencia en la región Centroamericana para atender a clientes corporativos en todas las áreas legales, tanto para transacciones en cada uno de los países, como en transacciones que involucran diversas jurisdicciones.

Al prestar nuestros servicios, trascendemos el ámbito estrictamente jurídico y nos preocupamos por definir a cada uno de nuestros clientes desde tres premisas fundamentales:

a) ¿Cuáles son sus objetivos al solicitar nuestros servicios?

b) ¿Qué los motiva a buscarnos como firma legal?

c) ¿Qué elementos podemos poner a su disposición para que su experiencia con nosotros sea positiva y se traduzca en una fructífera relación a largo plazo?

¿En qué se diferencia de otras firmas?

Por un lado, podemos ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral en toda la región, desde un solo punto de contacto.

Por otro lado, estamos en la capacidad de atender tanto al nuevo emprendedor, como al emprendedor experimentado o, al tomador de decisiones, utilizando un enfoque personalizado, maximizando así nuestras capacidades profesionales en procura de los mejores resultados para nuestros clientes.

¿Tiene alguna sugerencia para las empresas que atraviesan complicaciones comerciales y financieras por el COVID-19?

Ahora, más que nunca, las empresas deben de contar con información veraz y actualizada, día a día. Para navegar las turbulentas aguas del nuevo orden de cosas causado por el COVID 19, las empresas, además de conocer la realidad de los mercados de los bienes y servicios que ofrecen al público, deben conocer el entorno de cumplimiento, el entorno fiscal y el entorno legal de los respectivos países o regiones en las cuales operan.

De ahí que las empresas deben contar con el talento humano idóneo y, los vacíos que no pueden llenar internamente, deben ser enfrentados con los asesores externos que mejor sepan conducirlos por la nueva realidad.

Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@central-law.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar