, INSIDE CENTRAL LAW – Claribel Medina de León

INSIDE CENTRAL LAW – Claribel Medina de León

¿En qué temas buscan los clientes a Claribel Medina De León, abogada, notaria y socia de CENTRAL LAW? 

Son diversos los temas por los que nos buscan nuestros clientes, especialmente por una asesoría integral, amplia y confiable. Uno de los aspectos más destacados es por nuestra ética profesional y la confianza que generamos en ellos.

El cliente viene a nosotros desde el momento que tiene una idea de negocios para que podamos guiarle en la estructura legal, la asesoría para celebrar distintos tipos de contratos y para conocer todas sus obligaciones con el Estado y particulares. También somos solicitados para la solución de conflictos y protección de sus derechos.

Otro aspecto de mucha importancia por la cual los clientes buscan a Claribel Medina es como Notaria, confiando en nosotros para la celebración de diversos tipos de contratos.

Describa brevemente ¿qué debe tener en cuenta una empresa para continuar operando durante esta crisis provocada por la Pandemia?

Bajo el contexto actual provocada por la Pandemia del COVID 19, toda empresa además de implementar los Protocolos de Bioseguridad necesarios para la operación de su negocio, debe adaptarse velozmente a los cambios y nuevas formas de llegar a los clientes, siendo uno de ellos principalmente el uso de la tecnología.

Es muy importante que las empresas protejan de manera eficiente sus nuevos métodos de negocios a través de los registros de sus marcas y patentes así como toda su información.

Como abogada, ¿cuál es su pasión?

Mi pasión es lograr la solución de los problemas de los clientes de la forma más eficiente y rápida posible, sobretodo el logro de acuerdos conciliatorios entre las partes. Me apasiona enfrentarme a un problema y poder encontrar las alternativas de solución que generen un valor agregado para el cliente.

En forma específica en cuanto a áreas del derecho me apasiona todo el tema de propiedad intelectual, contractual y la solución de conflictos por métodos alternos como la conciliación y el arbitraje.

Desde la edad de 15 años me apasiona el derecho, sobretodo me apasiona que en cada caso, en cada  momento impere siempre la ley y la justicia.

Para más información, contáctenos en: info@central-law.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar