A raíz de la pandemia del COVID-19 que nos afecta a todos, Centroamérica no es la excepción.
Desde CENTRAL LAW les queremos transmitir la tranquilidad a todos nuestros clientes de que por ahora nuestros servicios se continúan brindando desde las oficinas con normalidad y siguiendo las normas más estrictas de seguridad e higiene para el bienestar de todos nuestros colaboradores y clientes.
CENTRAL LAW ha acordado que de ser necesario suspender los servicios en las oficinas, será posible enfrentar la situación de aislamiento mediante trabajo de manera remota, desde nuestras casas y con enlaces de comunicación virtual para poder sostener llamadas y conferencias y seguir en contacto con nuestros clientes para lo que necesiten.
De esta forma aseguramos la continuidad de nuestros servicios profesionales con la calidad internacional que nos caracteriza.
Por el momento hemos suspendido reuniones, participación en eventos y viajes como medidas de prevención a la vez que hemos reforzado la limpieza de nuestras oficinas siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.
El Plan de Continuidad de Negocios de CENTRAL LAW permite a la firma seguir prestando sus servicios legales a sus clientes en situaciones de emergencia como éstas y estamos atentos a las indicaciones que el Poder Ejecutivo y Autoridades de Salud adopten para cumplirlas de inmediato. Deseamos que todos seamos parte de este proceso de prevención y contención en el que nos encontramos con la certeza de que colaborando cada uno con las medidas sanitarias dispuestas podamos evitar un mal mayor.-
Es un mensaje de la Junta Directiva de CENTRAL LAW
Marzo 16, 2020