, CENTRAL LAW participa de ASIPI 2022 en Medellin

CENTRAL LAW participa de ASIPI 2022 en Medellin

Yolianna Arosemena Benedetti, Directora de Propiedad Intelectual, Registros Sanitarios y Tecnología de CENTRAL LAW está participando de las XXIII Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI que se celebra del 4 al 7 de diciembre 2022 en Medellin, Colombia.

Por primera vez ASIPI llega a Medellín, “La ciudad de la eterna primavera”, para celebrar sus XXIII Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración. Unas Jornadas muy especiales en homenaje a Peter Dirk Siemsen, fundador, expresidente y presidente de honor de ASIPI.

Medellín, ciudad modelo de transformación social y de resiliencia, cuna de gente alegre y trabajadora, es la ciudad del ingenio, de la innovación, de la amabilidad y de las flores.

Te invitamos a vivir una experiencia intelectual única, con un programa que abarca temas innovadores de la propiedad intelectual y con grandes oportunidades para ampliar tu red de contactos”

Este evento nos brinda la oportunidad de networking y capacitación simultánea, el reencuentro con profesionales destacados en PI y con quienes la firma trabaja marcas en la región.

Por consultas sobre el registro de marcas, patentes y todo tema relacionado con Propiedad Intelectual en Centroamérica, Panamá, y República Dominicana, contáctanos en info@central-law.com Estamos para ayudarte en el establecimiento y el desarrollo de tus negocios en la región.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar