CENTRAL LAW asesora a sus clientes corporativos en todos los asuntos relacionados con los impuestos a pagar de acuerdo al giro de su negocio en la región Centroamericana, Panamá y República Dominicana.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia profesional y formación especializada, lo que les permite responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes en temas fiscales.

Brindamos consultoría en asuntos fiscales internacionales, tales como la reubicación a través de fronteras internacionales, la adquisición y mantenimiento de propiedades en el exterior o la incorporación de centros financieros en las estrategias para la planificación de impuestos.

Mantenemos excelentes relaciones con firmas internacionales de auditoría y contabilidad, contando además con abogados que poseen sólidos conocimientos en contabilidad y asuntos fiscales, brindando de esta forma a nuestros clientes, una visión global, acompañada de una perspectiva local, en asuntos de planificación fiscal.

En CENTRAL LAW prestamos todos los servicios relacionados con: – Planeación de impuestos internacionales. – Asesoría confiable y confidencial en conexión con la formación y administración de compañías offshore y fundaciones panameñas de interés privado. – Inversiones certificadas y estrategias para proteger su riqueza

Contáctenos info@central-law.com

Cerrar