CENTRAL LAW asesora a clientes en todas las áreas de bienes raíces desde la negociación hasta el acuerdo de compraventa.

Además está incluida la inspección de propiedad , acuerdos previos de compraventa,  garantías, transferencias de títulos, hipotecas, escrituras, impuestos relacionados y juicios existentes que involucren a la propiedad.

El equipo de bienes raíces de CENTRAL LAW tiene gran experiencia asesorando a clientes en todo asunto relacionado con bienes raíces para residencial y/o emprendimientos comerciales y/o turísticos..

CENTRAL LAW brinda asesoría legal a inversores que buscan operar en proyectos turísticos en la región de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

En CENTRAL LAW tenemos un departamento especializado en propiedad en condominio, con amplia experiencia tanto en condominios de índole habitacional y comercial, de naturaleza vertical u horizontal, y de fincas primarias individualizadas y mixtas. Brindamos asesoría en materia de la ley de propiedad en condominio, reglamento interno de administración del condominio, asambleas de condóminos, y todos los aspectos del sometimiento de fincas al régimen de condominio, según la legislación costarricense.

En CENTRAL LAW aconsejamos a nuestros clientes desde el proceso de negociación hasta la resolución de la compra, incluyendo toda la investigación previa de la propiedad, la compra y venta, acuerdos, servicios de depósitos de garantía, transferencia de títulos, hipotecas, actas de garantía, impuestos y litigios existentes sobre la propiedad.

Brindamos servicios profesionales de alta calidad a lo largo del proceso de negociación y la resolución de la compra, e incluyen: la negociación, la debida diligencia (due –dilligence) de fiscalización de bienes, compra-venta, acuerdos, servicios de depósito de garantía, transferencias de títulos, hipotecas, y garantías de títulos, entre otros.

Nuestro equipo inmobiliario tiene experiencia ofreciendo asesoramiento en las siguientes áreas:

– Condominios residenciales, casas y edificios.
– Desarrollo urbano.
– Desarrollos y concesiones turísticos.
– Zona costera.
– Hipotecas.
– Estructuración de financiamientos corporativos para empresas del sector.

Cerrar