En CENTRAL LAW ayudamos a nuestros clientes a mejorar y facilitar las inversiones y operaciones de su empresa a través del uso de modelos de negocio innovadores para Asociaciones Público-Privadas (APP).

La estructura APP es un mecanismo que combina las capacidades y los recursos de los sectores público y privado, a través de la asignación óptima de riesgos, responsabilidades y beneficios entre las partes.

Desde la perspectiva pública, permite potenciar los escasos recursos públicos disponibles para impulsar una mayor inversión, mantener la disciplina fiscal y contribuir a generar crecimiento económico y fuentes de empleo. En el sector privado, representa una oportunidad de negocio y una importante responsabilidad para ofrecer servicios de calidad y contribuir con ello al desarrollo.

Contamos con un equipo de consultores estratégicos que es clave para el éxito de nuestros clientes en el diseño, estructuración, financiación y ejecución de los proyectos de APP.

Nuestras capacidades se orientan a:

  • Asesorar proyectos de acuerdo a las necesidades del cliente, proporcionando una solución a la medida, en lo que respecta a la estructuración, financiación y ejecución de dichos proyectos.
  • Diseño y ejecución de las fases de pre-factibilidad y factibilidad de los proyectos, incluyendo el establecimiento de rutas críticas de los aspectos legales, técnicos y financieros necesarios para el éxito del proyecto.
  • Asistir a los clientes en el logro de reducciones significativas en los costos de desarrollo de negocios.
  • Identificar y minimizar los riesgos a los que podría estar expuesta la inversión, a través de la correcta asignación de derechos y responsabilidades entre las partes, incluidos los ejecutivos de la empresa de capacitación en relación a los principios de asignación de riesgos y técnicas probadas.
  • Supervisar y asegurar adecuadamente la aplicación del APP.
  • Recomendar e implementar las mejores prácticas, probadas a nivel internacional, para los proyectos de APP.

Contáctenos info@central-law.com 

Cerrar