, INSIDE CENTRAL LAW – Rafael Quirós

INSIDE CENTRAL LAW – Rafael Quirós

¿Quién es Rafael Quirós?

Abogado por más de 35 años ejerciendo su profesión de forma ininterrumpida.

Apasionado de la profesión, donde he tenido el privilegio de haber tenido en mi juventud grandes mentores que me enseñaron lo que era la profesión a niveles internacionales.

Luego tuve la dicha de tener una beca por el Instituto Nacional de Seguros, y fui a estudiar a Estados Unidos (Georgia) y a Alemania (Munich).

He visto pasar la profesión de ejercerse domésticamente, hace muchos años,  al ejercicio de planos internacionales como se practica hoy día en Costa Rica, con toda la inversión extranjera que arriba el país.

Hace más de 15 años nos planteamos el reto de crear una firma centroamericana de abogados, y así nos dimos a la tarea de amalgamar las mejores firmas en cada país de la región y Panamá, para formar CENTRAL LAW, la cual hoy está compuesta por mas de 100 exitosos abogados. Tenemos oficinas en todos los países de Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

CENTRAL LAW hoy día es reconocida por todos los rankings internacionales de firmas legales, como una de las mejores firmas en Centroamérica, líder en rankeos de abogados en materia de derecho corporativo.

Hemos visto crecer en la firma un talento extraordinario de nuestros colegas jóvenes inquietos por salir a especializarse a USA y a Europa, en diferentes áreas del derecho, es este talento joven nuestro principal activo en la empresa, y es lo que mas cuidamos y atesoramos, con esto le brindamos la mejor asesoría a todos nuestros clientes que buscan una asesoría integral para sus negocios en la región.

¿Por qué buscan a CENTRAL LAW clientes locales e internacionales? 

Por la capacidad de todos los abogados que integran la firma, esta es sin duda una cualidad que nos aparta del resto de la competencia. Tal y como indicamos siempre en la firma, nuestro talento de nuestros abogados es nuestro principal activo.

El compromiso de satisfacción con el cliente es primero dentro del modelo de negocios que ha desarrollado CENTRAL LAW. La capacitación en el personal de la firma en todos los países permite atender de forma integral a cualquier cliente que viene a desarrollar su negocio en la región, así como a atender grandes, medianas o pequeñas corporaciones que ya tienen su negocio funcionando en la región.

El servicio se brinda de manera integral, buscando siempre que el cliente sienta que tiene el respaldo de una gran firma en todas las áreas legales que requiera para el fortalecimiento y expansión de su negocio. La plataforma internacional de CENTRAL LAW y la flexibilidad en las tarifas nos hace más robustos que otros estudios jurídicos  y por esto nos buscan con frecuencia.

¿Cuál ha sido su mayor logro en su vida de abogado?

Haber tenido muchos discípulos a los cuales les he podido ayudar en su formación como abogados, con la experiencia adquirida durante muchos años en el ejercicio de la profesión.

El ver crecer a los nuevos abogados que buscan programas de coaching con uno, y poder ayudarles a formarse, en mi criterio es algo que te satisface de forma personal enormemente. He podido apoyar a los nuevos abogados hasta para escoger la Universidad para su especialización. Todo esto lo llena a uno de orgullo, principalmente cuando regresan ya que con una vivencia internacional en su formación y dispuestos a poner en práctica todos sus conocimientos adquiridos en favor de los clientes de CENTRAL LAW.

Para mayor información, contáctenos: info@central-law.com

Deja una respuesta