Como abogado, ¿cuál es su pasión?
Tener la satisfacción de atender personalmente a los clientes sin importar su tamaño, ofreciéndole un portafolio de servicios que abarca todas las ramas del derecho, desde la más simple consulta o asesoría legal hasta los casos más complicados o sofisticados, con tarifas adecuadas particularmente a cada cliente y que éste exprese su satisfacción por los servicios brindados, quedándome en la mente después, la seguridad de que dicho cliente volverá para buscar un nuevo asesoramiento.
¿Cómo describiría a CENTRAL LAW?
CENTRAL LAW es una Firma Regional compuesta por profesionales amigos, un concepto que va más allá de un socio, que son apasionados por lo que hacen al cubrir con dedicación, ética y eficiencia las necesidades legales de los clientes.
¿Qué sugerencia tiene para las empresas que necesitan resolver algún problema derivado de un contrato con proveedores hoy en día?
Que contacte al proveedor para tratar de resolver el problema entre ellos de una forma amistosa y agotar esa vía para solucionar el problema. Si ello no fuera posible, que acuda a su abogado para exponerle el problema y oir su consejo. El abogado debe siempre tratar en lo posible evitar un conflicto y con su intervención tratar de nuevo de llegar a una negociación o acuerdo, siguiendo la máxima jurídica: “más vale un mal arreglo que un buen pleito”. En todo momento el abogado y el cliente deben estudiar los distintos escenarios que quedan por recorrer, considerar todos los factores y consecuencias que pueden incidir en el mejor interés del cliente, para decidir si se opta por la vía judicial o si se accede a una transacción.
Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@central-law.com