, CENTRAL LAW obtiene premio plata mejor firma Centroamericana

CENTRAL LAW obtiene premio plata mejor firma Centroamericana

CENTRAL LAW recibió la pasada semana el Premio Plata a la Mejor Firma Legal de Centroamérica en la gala de los International Legal Alliance Summit & Awards (ILASA), certamen organizado por Leaders League. El reconocimiento fue entregado durante su ceremonia anual celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

ILASA premia a las mejores firmas legales por sus excelentes resultados anuales y por el constante desempeño y liderazgo demostrado en los diferentes mercados. El jurado está conformado por más de 140 miembros provenientes del Consejo General de “Fortune 500” y compañías líderes globales quienes toman en consideración la experiencia y el conocimiento legal de cada firma.

ILASA es parte de Leaders League, una agencia de información y calificación de ejecutivos líderes a nivel internacional, cuyo objetivo es brindar análisis, noticias y rankings a redes de líderes de negocios a nivel mundial.

Rafael Quirós, socio presidente de CENTRAL LAW, dijo que es un orgullo este reconocimiento al esfuerzo, desempeño y liderazgo de la firma -única con oficinas en todo Centroamérica y Panamá y con certificación en ISO 9001 2015 – el cual motiva a todo el talentoso equipo de CENTRAL LAW a seguir trabajando como el mejor aliado de sus clientes en la región.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar