, The Legal 500 premia al equipo legal de Roche, asesorado por CENTRAL LAW

The Legal 500 premia al equipo legal de Roche, asesorado por CENTRAL LAW

El prestigioso directorio internacional The Legal 500 ha distinguido a través de su inclusión en la GC Powerlist Central America Teams a Ricardo Estrada, Director Legal, Oficial de Cumplimiento y miembro del Equipo de Gestión de Roche para sus operaciones en Centroamérica y el Caribe (CAC). La multinacional confía su asesoría externa a CENTRAL LAW.

El directorio también destaca el trabajo sobresaliente de otros dos abogados del equipo de Roche: Melissa Ramos y Thais Ramírez, ambas Socias Comerciales Legales y de Cumplimiento, así como al especialista en contratos, Ka Pou Cheong.

“Trabajamos con más de 23 países, idiomas, diferentes culturas y diferentes sistemas legales, lo que hace que el trabajo sea más desafiante todos los días y que se trabaje con coraje, integridad y pasión hacia el logro de los objetivos de la organización y el fortalecimiento del Estado de Derecho”, afirma Estrada.

Por su parte, Rafael Quirós, Presidente de CENTRAL LAW, subraya “la experiencia y el gran profesionalismo de Ricardo Estrada, que está llevando a Roche a otro nivel en la región CAC”. El Presidente añade: “Desde CENTRAL LAW queremos felicitar al equipo in-house de Roche por dicho reconocimiento”.

El prestigioso directorio británico centra su atención, a través de su GC [General Counsel] Powerlist, en la función de los abogados internos de empresa, reconociendo a los asesores corporativos que están impulsando el negocio legal y destacando a los abogados internos más influyentes en los negocios hoy en día.

Asesorada por CENTRAL LAW, la multinacional suiza de servicios de salud Roche opera en Centroamérica y el Caribe a través de tres divisiones: Pharma, Diagnostics and Diabetes y Shared Services Centre (SSC).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar