, Team OK y CENTRAL LAW Costa Rica se unen en actividad benéfica

Team OK y CENTRAL LAW Costa Rica se unen en actividad benéfica

Como parte de las actividades extracurriculares de la firma, y en el marco de las labores de responsabilidad empresarial que realiza CENTRAL LAW, el martes pasado, a las 8 p.m. en San José, Costa Rica, el equipo de fútbol 7 de CENTRAL LAW jugó un partido contra el equipo del Team OK con el fin de recaudar fondos para beneficencia y ayuda a personas de escasos recursos.

El Team OK estuvo compuesto, entre otros jugadores, por exmundialistas y exfiguras del fútbol nacional como Walter “Paté” Centeno, Mauricio “El Chunche” Montero, Pablo Izaguirre y Alonso “El Mariachi” Solís.

Por el equipo de CENTRAL LAW Costa Rica jugaron Tomás Quirós, David Arguedas, Oscar Zelaya, Adolfo Jiménez, José David Vargas, Esteban Rodríguez, Federico Morales y Pablo Rodríguez.

Si bien el marcador final dio por ganador a Team OK, lo importante del partido fue que ambos equipos transpiraron la camiseta por una noble causa de beneficencia y recaudaron una importante suma de dinero, la cual será destinada a la Asociación Unidad de Cuidados Paliativos y al Centro Diurno ubicado en San Isidro de Heredia.

Para CENTRAL LAW , la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) implica la toma de decisiones estratégicas que generen valores que sirvan de referencia a la comunidad.

Desde hace unos años, decidimos darle un mayor enfoque a la responsabilidad social empresarial que ejecuta la firma, ayudando a la comunidad en general en educación, alimentación, vestimenta, vivienda y salud, y enfocándonos en quienes más lo necesitan e incentivando dentro de la firma las mejores prácticas respecto a la comunidad y el ambiente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar