, Socios por un Día
Socios por Un día, Central Law

Socios por un Día

El 19 de septiembre del corriente año, CENTRAL LAW en Honduras (oficina de Tegucigalpa), participó de la XV edición del programa de Junior Achievement, «Socios por un Día» en el marco de una actividad de responsabilidad social empresarial.

, Socios por un Día
Socios por un día, Central Law

Socios por un Día es un programa dirigido a estudiantes del último año de secundaria, que tiene la finalidad de orientarlos sobre la carrera que piensan escoger para estudiar en la universidad.

Por la experiencia de compartir un día en una organización el programa brinda la oportunidad de:

  • Dejar una huella fundamental en el futuro de nuestros participantes.
  • Integrar a los miembros de su organización y fomentar la cultura del voluntariado.
  • Realizar la Responsabilidad Social Empresarial.

Los jóvenes que visitaron la firma fueron:

  1. Maritza Alejandra Martínez Andino (Mayan School)
  2. Santiago Zelaya (Discovery)

, Socios por un Día

Ellos fueron atendidos por los abogados de CENTRAL LAW, Claribel Medina De León, Marcela Aguilar y Oscar Mejía. Además, asistidos por el personal de apoyo Claudia Cruz y Patricia Carrillo.  Conocieron el manejo de la oficina, cómo funciona su archivo, los procedimientos que se siguen para atender los asuntos de nuestros clientes regionales. La joven Maritza visitó los juzgados, el joven Santiago conoció además el manejo corporativo de las sociedades que la firma constituye para clientes internacionales; todo ello de la mano de los abogados mencionados.

El día se volvió nuevamente una experiencia única tanto para la firma como para los estudiantes participantes, sin dejar dudas que el mejor camino que tienen los jóvenes está en la educación y preparación para ser grandes profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar