, Segunda cumbre centroamericana de franquicias convoca a 150 empresarios ticos

Segunda cumbre centroamericana de franquicias convoca a 150 empresarios ticos

Los nacionales compartirán conocimientos con expertos foráneos, así como con presidentes de federaciones de franquicias de Iberoamérica, entre estos, representantes de México, España, Argentina y Chile.

También está prevista la participación del conferencista internacional Juan Manuel Gallastegui, presidente de la firma consultora mexicana Gallastegui Armella Franquicias (la más grande de Latinoamérica).

“La cumbre es importante porque va a dar a conocer al pequeño y mediano empresario las virtudes que tiene el poder estructurar y consolidar su negocio mediante una red de franquicias. La idea es dar a conocer cómo se han desarrollado, de forma rápida, pequeñas y medianas empresas mediante un modelo de franquicias que, en muchos casos, los ha llevado fuera de sus fronteras”, relató Víctor Hugo Fernández, director del Departamento de Franquicias del bufete Central Law Quirós Abogados.

Durante esta cumbre –que impulsan la Cámara de Comercio y el Centro Nacional de Franquicias (Cenaf) – las empresas costarricenses que trabajan en la estructuración de su modelo de negocio tendrán sus propios stands para brindar información a empresarios e inversionistas.

Entre las empresas participantes destacan el consorcio Snax, Bijoux, Nutrisalud, la guardería Curious Mind y el restaurante La Fonda Azteca. En este momento, el país tiene unos 20 franquiciadores.

Gallastegui Armella/Central Law Quirós Abogados está en proceso de certificar otros seis proyectos empresariales. De acuerdo con el Cenaf, el Hotel Park Inn contará con espacios para mesas de negociación.

Ver enlace original aquí

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar