, Reconocimiento Empresarial A Yali Molina, Socio De Central Law

Reconocimiento Empresarial A Yali Molina, Socio De Central Law

La noche del jueves 22 de octubre del 2015, la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) le ofreció un coctel al Doctor Yali Molina Palacios, en reconocimiento por su reciente nombramiento como Vicepresidente de la Asociación de Cámaras de Comercios Americanas de Latinoamérica (AACCLA).

El Presidente de AmCham, Ing. Roberto Sansón Caldera, manifestó que la elección de Molina Palacios garantiza una voz al servicio de Nicaragua, y a la vez, agradeció al homenajeado por ser fuente de inspiración con su testimonio y su vocación de servicio desinteresado en pro de Nicaragua. En tanto que el Doctor Molina Palacios dedicó unas palabras de agradecimiento a AmCham por el reconocimiento otorgado, haciendo hincapié en la cantera de jóvenes que posee la cámara empresarial y las buenas vibras que siente respecto a la cámara, concluyendo con un agradecimiento a su equipo en Central Law Nicaragua, a su familia y sobre todo a su esposa Nydia.

El Doctor Yali Molina, socio de Central Law Nicaragua, estuvo acompañado por su esposa Nydia Vaca, su hijo y socio de Central Law Nicaragua, Álvaro Molina Vaca, así como de los asociados María Asunción Moreno y Avil Ramírez Mayorga.

Cerrar