, Reconocimiento Empresarial a Álvaro Molina, Socio de Central Law Nicaragua

Reconocimiento Empresarial a Álvaro Molina, Socio de Central Law Nicaragua

La noche del miércoles 16 de marzo del 2016, la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) le ofreció un coctel al Licenciado Álvaro Molina Vaca, en reconocimiento por su destacada labor al frente del Comité de Inversión y Comercio de AmCham, siendo éste uno de los Comités más activos dentro del gremio empresarial. En el mismo evento, los asistentes contaron con la presencia de los miembros de la Convención Latinoamericana Agora Partnership.

El Presidente de AmCham, Ing. Roberto Sansón Caldera, manifestó su agradecimiento hacia el Licenciado Álvaro Molina y resaltó su vocación de servicio voluntario en pro de Nicaragua. En tanto que el Licenciado Molina Vaca dedicó unas palabras de agradecimiento a AmCham por el reconocimiento otorgado, así como hacia sus compañeros del Comité, concluyó resaltando la importancia de atraer inversión a nuestro país para seguir desarrollándolo.

El Licenciado Álvaro Molina, socio de Central Law Nicaragua, estuvo acompañado el Socio Director de Central Law Nicaragua, Yali Molina Palacios, así como del Asociado Avil Ramírez Mayorga.

 

Cerrar