Reconocimiento de Registros Sanitarios en C.A.

Reconocimiento de Registros Sanitarios en C.A.

Una nueva plataforma electrónica del SIECA planea simplificar y armonizar los procedimientos para el registro sanitario de alimentos procesados y bebidas en Centroamérica.

El Sistema de Integración Regional de Registros Sanitarios (SIRRS) es un sistema automatizado para el reconocimiento de registros sanitarios que será administrado por SIECA con el objetivo de simplificar y armonizar los procedimientos de registro sanitario de alimentos procesados y bebidas en Guatemala, El Salvador, Honduras Nicaragua y Costa Rica.

El proceso de reconocimiento u homologación de registros sanitarios existe hace varios años solo que ahora se busca dinamizar el proceso mediante una plataforma electrónica integrada de consulta.

Aplica para los registros sanitarios obtenidos en cualquier país de la región, siempre y cuando el producto sea originario de ese país.

Se espera que la implementación de este sistema reduzca costos asociados con estos procedimientos.

CENTRAL LAW tiene amplia experiencia en la obtención de registros sanitarios de alimentos y bebidas en Centroamérica. Para más información contacte al talentoso equipo de abogados de esta práctica en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guadalupe Martínez Casas
CENTRAL LAW Honduras

Cerrar