, Reconocimiento al talento profesional de CENTRAL LAW

Reconocimiento al talento profesional de CENTRAL LAW

El pasado 25 de Septiembre fue otorgado el “Reconocimiento al mérito profesional y académico Doctor Miguel Larreynaga”, a nuestra Asociada Senior Dra. María Asunción Moreno Castillo. Dicho acontecimiento, se llevó a cabo durante la celebración del Día del Abogado Nicaragüense. Este reconocimiento, es la máxima distinción que otorga la Comisión Nacional Académica de Facultades de Derecho (CONADER), a aquellos Abogados/as que se hayan destacado por su contribución a la superación, desarrollo y prestigio de su Profesión, así como su dedicación, constancia y entrega a la docencia universitaria del Derecho.

La Dra. Moreno, es una reconocida  abogada nicaragüense, que cuenta con un Doctorado en Derecho por la Universidad de Alcalá, España y un Master en Derecho Constitucional  y Ciencias Políticas,  España; y se graduó de Licenciada en Derecho en la UCA, Nicaragua, universidad en la cual actualmente es Catedrática de Derecho y forma parte del equipo de la firma regional CENTRAL LAW Nicaragua desde el año 2013.

Durante sus más de 20 años de ejercicio profesional se ha desempeñado como asesora legislativa en la Asamblea Nacional y consultora internacional en distintas temáticas jurídicas.  Se  ha destacado en las prácticas de Derecho Penal, Procesal, Administrativo, Constitucional, Corporativo, Contencioso Administrativo, Derecho de Competencias, Protección al Consumidor y Derecho de Protección de Datos Personales.

Cerrar