, Privilegio cliente-abogado en las Américas: secreto profesional de abogados

Privilegio cliente-abogado en las Américas: secreto profesional de abogados

El Socio J. Humberto Medina Alva y la Asociada Marcela Aguilar de CENTRAL LAW han colaborado en el capítulo de Honduras del libro Privilegio Cliente Abogado en las Américas: Secreto Profesional de Abogados, editado por los ex presidentes de la Asociación Americana de Abogados (en inglés, ABA) James R. Silkenat y Dirk Van Gerven, y publicado por Cambridge University press (Universidad de Cambridge, Reino Unido).

El libro explora las reglas del secreto profesional en 32 jurisdicciones de Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Representantes de Colegios de Abogados y de firmas legales de dichos países como CENTRAL LAW, M & M Bomchil, Brigard & Urrutia, Creel García Cuellar, Aiza y Enríquez, Rodrigo Elías & Medrano, Sullivan & Worcester, entre otras, han incluido su aporte respecto a leyes locales, normas de ética y jurisprudencia.

Este libro es el segundo volumen de un proyecto que pretende proveer una visión general y mejor comprensión del secreto profesional alrededor del mundo. El primer volumen examinó el secreto profesional en los estados miembro de la Unión Europea, los estados miembro del Área Económica Europea y Suiza.

Privilegio Cliente Abogado en las Américas: Secreto Prodesional de Abogados es un recurso útil para quienes estén trabajando en transacciones o litigios que involucren varios países.

CENTRAL LAW es una firma full service creada en 2003 y especializada en el futuro de Centroamérica, Panamá y República Dominicana que, bajo la premisa “Your international Central American firm”, asesora a individuos y empresas en el desarrollo de sus negocios en la región.

Para mayor información contáctenos info@central-law.com

Cerrar