Tania Chen Guillén

Tania Chen Guillén

Abogada Asociada de la firma de abogados CENTRAL LAW en Panamá. Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa Maria La Antigua (LL.B. 1996). Obtuvo su Maestría en Derecho de Propiedad Intelectual en Franklin Pierce Law Center, Concord, New Hampshire, Estados Unidos de América (1997).
 
Actualmente, ejerce su práctica profesional en Derecho de Propiedad Intelectual, principalmente, trámite de solicitudes y registro de Marcas, gestiones administrativas ante Dirección del Registro de la Propiedad Industrial de Panamá (DIGERPI).  Procesos de Oposición y Nulidad. Derecho de Autor.
 
La Licda. Chen tiene experiencia en materia de Derecho Notarial, ya que durante el periodo 2009-2014 fue nombrada Notaria Pública Segunda del Circuito en la República de Panamá.
 
Es miembro activo del Colegio Nacional de Abogados de Panamá; Asociación Panameña de Derecho de la Propiedad Industrial (APADEPI); Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y Asociación Internacional de Marcas (INTA).
 
Idiomas: Español e Inglés.

Cerrar