Leonardo José Pérez Silva

Leonardo José Pérez Silva, es Abogado Asociado de CENTRAL LAW en Nicaragua y Notario Público de la República, graduado de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).  Posee un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, junto con diversos diplomados, entre ellos en Higiene y Seguridad del Trabajo, Auditoria Socio Laboral, Código Procesal del Trabajo y de la Seguridad del Trabajo, entre otros.

El Msc. Pérez posee más de 15 años de experiencia en el rubro del Derecho Laboral e Higiene y Seguridad del Trabajo, dentro de los cuales ha incluido la Docencia en materias de Derecho en las Universidades de mayor renombre en el país.

Actualmente, se encuentra activo como docente. Está impartiendo la Docencia de Derecho Laboral Empresarial en Posgrado Gerencial «Administración del Derecho Laboral con énfasis en Nómina y Seguridad Social», que imparte CAPREM S.A. (Capacitación Profesional Empresarial S.A.) en convenio con Universidades del País. Se trata de un posgrado cíclico. 

Ha asesorado a empresas nacionales e internacionales del sector Transporte, alimentos y bebidas, cooperativas, de energía entre otras.

Cerrar