Gustavo Noyola

Gustavo Noyola es Notario Público y abogado graduado de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, y tiene una Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Adicionalmente, cuenta con Diplomados en Propiedad Intelectual de la Universidad de San Carlos de Guatemala y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos con especialidad en Arbitraje de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala; y en la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala y el Comité Nacional de la CCI-Guatemala. Adicionalmente, asistió al Seminario de Análisis Económico y Regulación Internacional de Patentes y Marcas en la Universidad Francisco Marroquín.

Es miembro del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI) donde es miembro del Comité de Marcas; de la Asociación Internacional (INTA) donde es miembro del Comité de Relaciones con la Oficina de Marcas; del Centro de Defensa de la Constitución (Cedecon) y es miembro activo de Comité de Propiedad Intelectual de Cámara de Comercio Americana (AMCHAM). Acutalmente es Presidente de la Asociación Comercial e Industrial Guatemalteca – Salvadoreña (ACIGS).

El Sr. Noyola es autor de diferentes publicaciones respecto a Propiedad Intelectual y participa de los eventos de INTA y ASIPI anualmente.

Cerrar