, ¿Por qué transformar mi empresa en franquicia?

¿Por qué transformar mi empresa en franquicia?

Todo el que es empresario experimenta los diferentes procesos evolutivos que sufre su empresa, tales como su formación, desarrollo estabilidad en el mercado y por qué no también, los abruptos y muchas veces inesperados cambios que como producto de la volatilidad normal de la economía local y global conllevan a que muchas empresas sólidas y no tan sólidas decaigan y mueran pues nunca encuentran esa re invención que cíclicamente toda empresa requiere.  

Es por ello que muchos empresarios deciden apostarle a un modelo de expansión, reinvención o reingeniería empresarial como se le llama en la mayoría de los textos afines al tema  que en países más desarrollados que el nuestro se ha convertido en todo un éxito para el crecimiento y expansión comercial de muchas empresas, algunas las cuales ya con mucho tiempo en el mercado han cumplido su ciclo de vida o bien otras no tan longevas que desean expandirse de la mano de terceros y con capital ajeno sin perder su concepto de empresa como tal, resguardando su intangible pero más valioso producto como lo es su marca. Y me refiero al muy escuchado pero desconocido para muchos empresarios, del modelo de crecimiento y expansión comercial llamado Franquicia.

Tuve la dicha de especializarme fuera de nuestras fronteras capacitándome en la mejor Universidad que brinda posgrados en Franquicias, donde junto con mi experiencia y formación profesional  pude encontrar ese eslabón que todo emprendedor, empresario y visionario necesita  para convertirse en un desarrollador de negocios y no en un simple empresario más de la colectividad. Y esa es la propuesta y asesoría integral que en CENTRAL LAW a través del Departamento de Franquicias ofrecemos a ese empresario o emprendedor que no quiere ser uno más o que siente que su empresa esta paulatinamente muriendo y necesita reinventarse  o regenerarse inmediatamente.

En CENTRAL LAW tenemos la estructura y material humano capaz de asesorar a esos emprendedores, empresarios y visionarios que sus metas van más allá de una simple empresa convirtiéndolos ya no solo en empresarios sino también en Franquiciatarios. Evitando así caer en el abismo que escuchamos caen cíclicamente muchas empresas llevándolas a su desaparición.

Victor Hugo Fernandez.
CENTRAL LAW Costa Rica

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar