, Participación de CENTRAL LAW en Leadership Meeting de INTA y Congreso Anual de ASIPI

Participación de CENTRAL LAW en Leadership Meeting de INTA y Congreso Anual de ASIPI

A finales del año del 2015, CENTRAL LAW participó de forma activa en los Congresos Internacionales en materia de Propiedad Intelectual. Especialmente tuvo participación en la Leadership Meeting de la International Trademark Association (INTA) celebrada en Ciudad de Panamá y en el Congreso Anual de la Asociación Panamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI) celebrado en Cartagena, Colombia. CENTRAL LAW fue representado en dichos eventos por el Director Regional de Propiedad Intelectual Gustavo Noyola Rodríguez.

Cabe destacar que dentro del Congreso Anual de ASIPI, Gustavo recibió su reconocimiento por su valiosa participación como Secretario del Comité de marcas en el periodo recién concluido. Así mismo en Leadership Meeting de Inta, tuvo una participación activa en el Comité de Relaciones con las oficinas de registro marcas, en el cual ha sido reelegido para un nuevo periodo.

Dichas participaciones son muy positivas para CENTRAL LAW, pues se estrechan las relaciones con los clientes y así mismo crea nuevas relaciones para servir mejor a nuestros clientes actuales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar