, Oficina de CENTRAL LAW en Nicaragua asiste en incorporación de Microfinanciera

Oficina de CENTRAL LAW en Nicaragua asiste en incorporación de Microfinanciera

La oficina de CENTRAL LAW en Nicaraga a partir del año 2015 ha dado asesoría legal a su cliente OMNISPORT, entidad salvadoreña, quienes han escogido a Nicaragua  como primer destino para iniciar su expansión.

Para desarrollar sus operaciones, OMNISPORT se vale de su tienda GLOBEX, en las cuales se comercializan productos de la línea blanca. Durante el 2015 se inauguraron tiendas GLOBEX tanto en Managua como en Chinandega.

Con el objetivo de maximizar su nivel de competencia en el mercado nacional, hemos asesorado a OMNISPORT para la constitución de una empresa Microfinanciera, denominada CREDIGLOBEX, así como su debido registro ante la Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI). Esta incorporación permitirá a CREDIGLOBEX la intermediación de recursos para el microcrédito y la prestación de servicios financieros a sus clientes.

Este proyecto contó con la asistencia legal de CENTRAL LAW, con el involucramiento de los Socios Yali Molina Palacios y Álvaro Molina Vaca así como del Asociado Avil Ramírez Mayorga.

Cerrar