, Nuestro Presidente, entrevistado por la AmCham de Guatemala con motivo de su 50 aniversario para su sección de liderazgo

Nuestro Presidente, entrevistado por la AmCham de Guatemala con motivo de su 50 aniversario para su sección de liderazgo

El 50 aniversario de la Cámara Guatemalteco Americana de Comercio (AmCham Guatemala) ha llevado a nuestro Presidente, Rafael Quirós, a protagonizar la portada de la revista de esta institución: ‘Business in Action’.

El liderazgo de CENTRAL LAW en la región ha llevado al medio a entrevistar a nuestro máximo representante, quien destaca que “los sectores en donde más se está moviendo la economía local y regional que es a través de proyectos de energía, recursos naturales e infraestructura y en bienes raíces – turismo”. En dicha entrevista Quirós también pone en valor el sobresaliente trabajo realizado en los últimos años –reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales-, los proyectos de futuro de la Firma y la importancia de la colaboración con AmCham, institución presidida por nuestro Socio, Juan Pablo Carrasco de Groote.
Bajo estas líneas recogemos el contenido íntegro de la entrevista:

“¿Cuál es el objetivo principal de CENTRAL LAW?
CENTRAL LAW es una firma internacional centroamericana que tiene como objetivo convertirse en el aliado estratégico de sus clientes en el desarrollo de sus negocios que conocemos muy bien en la región centroamericana, Panamá y República Dominicana. El equipo legal de la firma es un grupo de abogados especialistas, talento humano que conoce tanto de derecho como de negocios,  reparados con cursos y maestrías en el exterior.

¿Cuáles fueron los logros obtenidos en el 2016?
Durante 2016 la firma y sus abogados en todas sus jurisdicciones fueron reconocidos por prestigiosos directorios legales como los mejores abogados de la región en las siguientes áreas de práctica y sectores de industria: Ambiente; Bancario y Financiero; Bienes Raíces y Turismo; Corporativo/Comercial; Corporativo/Fusiones y Adquisiciones; Energía & Recursos Naturales; Laboral; Propiedad Intelectual; Resolución de Disputas y Seguros.

Este reconocimiento refleja el prestigio de los abogados en dichas áreas además de los logros alcanzados por la firma y sus abogados en cuanto a trabajo sobresaliente, crecimiento estratégico, ambiente de trabajo y excelencia en el servicio al cliente.
Logros como estos motivan a CENTRAL LAW a seguir brindando los estándares más altos de calidad de servicio con un talentoso equipo de abogados como el que tiene la firma el cual cuenta con experiencia de más de 25 años en los mercados globales y regionales.

¿Cuáles son los nuevos proyectos para este 2017 y 2018?
La firma ha venido desarrollando la asistencia legal a empresas en todas las áreas del derecho, pero fundamentalmente en las áreas corporativa, comercial y de arbitraje internacional y desde hace más de 5 años en los sectores en donde más se está moviendo la economía local y regional que es a través de proyectos de energía, recursos naturales e infraestructura y en bienes raíces – turismo. CENTRAL LAW cuenta con los expertos en estos temas y que los clientes buscan cuando necesitan apoyo legal para acompañarlos en sus proyectos.

¿Qué ha significado para su empresa ser socio de Leadership Circle de AmCham?
Tener la oportunidad de conocer a empresas que potencialmente pudieran incorporarse a nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales de renombre.

¿Puede brindarnos una breve felicitación por los 50 años de AmCham?
Felicito a AmCham por estos primeros 50 años, medio siglo de presencia en Guatemala apostando por el crecimiento económico del país y con él, de la región, junto al establecimiento de empresas americanas exitosas. ¡Vamos por más!”

Puede ver la entrevista para ‘Business in Action’ pulsando sobre el siguiente enlace: https://central-law.com/images/pdf/Business%20in%20Action.pdf

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar