, Multilatinas en la región en pro de la innovación y sostenibilidad

Multilatinas en la región en pro de la innovación y sostenibilidad

La sexta edición del Foro Multilatinas, organizado por América Economía Conferencias contó con la participación de varios empresarios de compañías catalogados como Multilatinas – empresa multinacional cuya casa matriz está ubicada en Latinoamérica, gestiona su producción o presta servicios o desarrolla actividades en al menos dos países de diferentes continentes o regiones.

Los consejeros de multilatinas dialogaron con los participantes sobre sus experiencias en los procesos de aperturas en el exterior y las oportunidades existentes en diferentes zonas de la región.

Otro tema en discusión fue que las empresas multilatinas debían apostar por un modelo de desarrollo innovador y sostenible con el medioambiente. Sobre la innovación, las multilatinas no solo la incorporan en sus productos finales sino también la aplican en todos los procesos administrativos y operativos. La innovación, además hace que sus trabajos sean económicamente rentables, más allá de los beneficios que provocan acciones como reducir la contaminación y la huella de carbono en el ambiente.

También las multilatinas llaman al Estado en la participación a través de ALIANZAS PUBLICO-PRIVADAS, para contribuir en la aceleración de la economía de los países de la región.

En CENTRAL LAW nos especializamos en aperturas de empresas, fusiones y adquisiciones y en asociaciones público privadas y en el asesoramiento legal integral posterior a nivel de todo Centroamérica y El Caribe. Por esa razón contamos con el equipo especializado en práctica corporativa, laboral, de litigios, de propiedad intelectual, áreas en las que los abogados de la firma han sido distinguidos por prestigiosos directorios internacionales como Chambers and Partners. Para mayor información contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar