, La Socia Claribel Medina De León es elegida en la directiva de Núcleo España

La Socia Claribel Medina De León es elegida en la directiva de Núcleo España

Claribel Medina De León, Socia de CENTRAL LAW en Honduras, ha sido elegida Secretaria de Núcleo España para el período 2018.

Núcleo España, que congrega a las empresas españolas con operaciones en Honduras, tiene la misión de promover y fomentar el sector empresarial español en el país mejorando la visibilidad de las empresas instaladas, convirtiéndose en una plataforma de encuentro y contacto entre empresarios, directivos y profesionales con interés en el ámbito español y hondureño.

Entre las empresas españolas que conforman este grupo se encuentran MAPFRE, COBRA, CLEVER, INYPSA y SANTILLANA, entre otras.

Claribel Medina De León está especializada en Litigio y Resolución de Disputas y, junto con su extensa carrera en Derecho Bancario, ha profundizado sus estudios en las áreas de Fideicomiso y Derecho Tributario, y en el área de Derecho Administrativo en las contrataciones con el Estado, habiendo participado en los proyectos de infraestructura más importantes del país en el sector carreteras, peaje, aeropuerto, puerto y edificios gubernamentales. Claribel Medina De León Lidera la oficina de CENTRAL LAW en Tegucigalpa y es una pieza de apoyo necesaria para clientes que buscan ética, especialidad y velocidad de respuesta en los servicios legales integrales.

Más sobre Núcleo España: https://www.ccit.hn/nucleoespana 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar