, Juan Pablo Carrasco, socio de CENTRAL LAW y Presidente de AmCham Guatemala

Juan Pablo Carrasco, socio de CENTRAL LAW y Presidente de AmCham Guatemala

Los miembros de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham- se reunieron el 25 de enero con expertos en economía dando a conocer a miembros socios y a medios de comunicación las perspectivas económicas del país para el 2017.

Juan Pablo Carrasco, socio de CENTRAL LAW Guatemala y presidente de la AmCham Guatemala, expresó que estaban celebrando 50 años de Cámara y lo festejan promoviendo el fortalecimiento del comercio e inversión entre Estados Unidos y el país así como brindando apoyo a sus más de 500 miembros socios. Recalcó también que era importante conocer los retos y oportunidades que Guatemala tiene ante el mundo ya que se puede ayudar a generar empleos y estrategias y establecer mecanismos pertinentes para atraer inversión al país.

El panel de analistas económicos brindó un mensaje positivo destacando que si se da el crecimiento económico proyectado por el nuevo gobierno de Estados Unidos definitivamente redundará en beneficio de Guatemala por ser socio comercial de dicho país.

Cerrar