, IFLR 1000 reconoce 12 abogados de CENTRAL LAW como líderes en la región

IFLR 1000 reconoce 12 abogados de CENTRAL LAW como líderes en la región

La Guía 2015 de IFLR 1000 Finanzas y Corporativo ha reconocido como figuras principales a los siguientes abogados de CENTRAL LAW: Juan Pablo Carrasco (Guatemala), Luis Medina (El Salvador), J. Humberto Medina Alva (Honduras), Yalí Molina (Nicaragua), Soraya Montoya (Nicaragua), Rafael Quirós (Costa Rica), Enrique De Marchena y Llilda Solano (ambos República Dominicana) y como estrellas ascendentes a los jóvenes abogados Piero Rusconi Bolaños (El Salvador), Tomás Quirós e Ignacio Beirute (ambos Costa Rica).

Por otro lado,  la guía 2015 de IFLR 1000 de Energía e Infraestructura 2015 ha posicionado a los siguientes abogados de CENTRAL LAW como líderes en la materia: Juan Pablo Carrasco (Guatemala), Luis Medina (El Salvador), J. Humberto Medina Alva (Honduras), Álvaro Molina (Nicaragua), Yalí Molina (Nicaragua), Rafael Quirós (Costa Rica), Enrique De Marchena y Llilda Solano (ambos República Dominicana).

Este galardón se debe a la investigación realizada por el equipo editorial de IFLR 1000, el cual ha encuestado a los compañeros y clientes de los abogados intervinientes quienes los han reconocido como las principales figuras en sus áreas de especialización por su destacada labor en los últimos 12 meses.

El presidente actual de CENTRAL LAW, Rafael Quirós dijo que "Estos reconocimientos motivan a toda la firma a continuar proporcionando los más altos estándares de calidad alcanzados por el talentoso equipo de abogados de la firma."

 

 


Acerca de CENTRAL LAW

CENTRAL LAW es una firma full service con 11 oficinas en 7 países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. La firma ofrece los más altos estándares de calidad de servicio logrados por un talentoso equipo de abogados cuya experiencia es de más de 25 años en los mercados regionales y globales.

Los abogados de la firma hablan Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, y Portugués.La firma asesora a clientes locales e internacionales en todas las áreas del derecho. Algunos de sus clientes son: Anfield Nickel Corp.; BT; Pepsico; Cemex; Ed. Santillana; EOLO; MABE; MAPFRE; Microsoft; PriceSmart; Procter and Gamble; Roche.

Cerrar