, Gobierno de España y Cámara de Comercio de Tegucigalpa crean Núcleo Español

Gobierno de España y Cámara de Comercio de Tegucigalpa crean Núcleo Español

Autoridades del gobierno español y de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, CCIT, ofrecieron un coctel para presentar el Núcleo Sectorial Español, iniciativa orientada a agrupar empresas españolas con sólida trayectoria en Honduras.

El evento se realizó, la noche del 16 de marzo, en la residencia de Tegucigalpa del embajador de España, Miguel Albero. El lanzamiento estuvo a cargo del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, quien en su discurso resaltó la importancia empresarial de España en otros países de mundo.

El funcionario destacó que este proyecto a parte de generar inversión debe cumplir con la responsabilidad social, fomentar la educación, conservar y proteger el medioambiente.

El Núcleo Sectorial está conformado por 13 empresas españolas: Elecnor, Inypsa, Clever, Typsa, Camaronera Santa Inés, Nova Honduras, Inclan, X-Elio, Grupo Cobra, Editorial Santillana, MAPFRE, Gufa y CENTRAL LAW.

Su función es generar oportunidades de negocios, fomentar las relaciones entre ambas naciones, promover la imagen a través de los diferentes proyectos, ser más activos y compartir ideas en común.

En representación de CENTRAL LAW Honduras participaron Raquel Aguilar, Enrique Chahin y Guadalupe Martínez.

Para mayor información o consulta contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar