, En el tema de DERECHO DE FRANQUICIAS, tenemos algo muy grato que comentarles:

En el tema de DERECHO DE FRANQUICIAS, tenemos algo muy grato que comentarles:

1.  Nos hemos aliado con GALLÁSTEGUI, ARMELLA FRANQUICIAS, empresa jurídica mexicana liderada por Juan Manuel Gallástegui, y quien es, actualmente, la principal firma Consultora y Estructuradora de Franquicias en México. Esperamos que nuestras firmas unidas generen para la región la mejor asesoría en este tema, tanto para empresarios nacionales como extranjeros.

2.  Central Law Costa Rica, participó a través de su especialista asociado, Víctor Fernández, Director del Departamento de Franquicias, en la conferencia anual de la Association of Caribbean Corporate Counsel, el pasado diciembre, en Trinidad y Tobago. En esta oportunidad nuestra oficina, muy bien representada por el licenciado Fernández, rindió una conferencia ante 120 diferentes firmas de abogados del Caribe, EUA y Europa, exponiendo el tema: Franquicias en Costa Rica con énfasis en su Legislación. Esta conferencia fue catalogada por dicha asociación, como una de las cinco mejores de la cumbre.

3.  Adicionalmente, Víctor Fernández es miembro activo y actual del primer Comité Jurídico creado por el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, con énfasis primordial en el desarrollo legal de la figura de la franquicia en Costa Rica.

4.  Fernández, Inició de estudios Superiores en México de un Diplomado en la Universidad de Anahuac, para obtener el grado de especialista en el tema de Consultor y Estructurador de Franquicias.

Rafael Quirós Presidente
CENTRAL LAW Costa Rica

Ver enlace original aquí

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar