, Dos Socios de CENTRAL LAW, electos como Vicepresidentes de AACLA

Dos Socios de CENTRAL LAW, electos como Vicepresidentes de AACLA

Nuestros Socios Yali Molina y Juan Pablo Carrasco de Groote, de Nicaragua y Guatemala respectivamente, fueron electos en Washington D.C. como Vicepresidentes de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA), que representa a más de veinte mil empresas norteamericanas en asociación con la Cámara de Comercio de los Estados (U.S. Chamber of Commerce) y sus tres millones de socios. Esta institución es la más importante organización empresarial del continente vinculada con los Estados Unidos.

La elección se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en el marco de la reunión anual más importante de dicha institución, del 20 al 22 de septiembre del corriente año.

El Doctor Molina asumió su cargo al finalizar la elección. “He aceptado la responsabilidad para la que he sido electo, con mi más firme compromiso de promover los principios y valores en que se fundamenta AACCLA y nosotros en AmCham (Cámara de Comercio Americana de Nicaragua), como son el respeto y la observancia del Estado de Derecho, la libertad de empresa, el libre mercado y la libertad económica en democracia” dijo el Vicepresidente de AACCLA, Yali Molina, quien a su vez es ex Presidente de AmCham Nicaragua.

Por su parte, el Doctor Juan Pablo Carrasco de Groote manifestó: «Es un orgullo y una gran responsabilidad ser nombrado Vicepresidente de la mayor organización empresarial del continente americano», quien a su vez es Presidente de AmCham Guatemala.

¡Felicitamos a nuestros socios de Nicaragua y Guatemala por sus destacados nombramientos y les deseamos éxitos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar