, Distinguen abogadas de CENTRAL LAW

Distinguen abogadas de CENTRAL LAW

La selección ha incluido a firmas que han tomado una acción positiva para reclutar, retener y promover sus diversas abogadas considerando que aquellas firmas han creado redes de diversidad y han implementado políticas de recursos humanos que apoyan dichas iniciativas.

Las acciones tomadas en las categorías mencionadas son lideradas por las abogadas Claribel Medina y Guadalupe Martinez Casas quienes cuentan con el apoyo del socio gerente J. Humberto Medina. Claribel es socia de CENTRAL LAW Honduras y a cargo de la oficina de Tegucigalpa mientras que  Guadalupe es la directora ejecutiva de la firma.

Otra mención para firma es que por segundo año consecutivo, Euromoney -Legal Media Group-Americas Women in Business Law Awards 2015 ha distinguido a Claribel Medina, como un estrella naciente en el área de Tax y en la promoción de la diversidad y el trabajo pro bono dentro de la firma.
 
Euromoney Legal Media Group premia anualmente a las abogadas y firmas más prestigiosas por área de práctica diversidad, administración de talento, programas de mentoría, equilibrio vida personal y laboral y trabajo pro bono.
 
Tanto Euromoney Legal Media Group Women in Business Law  como Chambers Women in Law como están reconociendo el compromiso constante de la firma de mantener la igualdad en el lugar de trabajo.

CENTRAL LAW Honduras apoya a todos sus abogados por igual y ha creado un entorno laboral atractivo al combinar una excelente compensación,  capacitación legal, y horas full time flexibles. Para las abogadas que son madres, se les permite volver a su trabajo gradualmente luego de una licencia de maternidad.

Los reconocimientos de ambos directorios, Euromoney and Chambers hacen a CENTRAL LAW una firma orgullosa de su cultura organizacional y confirma sus esfuerzos en los programas de reclutamiento, retención y promoción de sus abogados y abogadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar