CENTRAL LAW, reconocido como mejor firma legal de Centroamérica por Leaders League

CENTRAL LAW recibió la pasada semana el Premio Plata a la Mejor Firma Legal de Centroamérica en la gala de los International Legal Alliance Summit & Awards (ILASA), certamen organizado por Leaders League. El reconocimiento fue entregado durante su ceremonia anual celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

ILASA premia a las mejores firmas legales por sus excelentes resultados anuales y por el constante desempeño y liderazgo demostrado en los diferentes mercados. El jurado está conformado por más de 140 miembros provenientes del Consejo General de “Fortune 500” y compañías líderes globales quienes toman en consideración la experiencia y el conocimiento legal de cada firma.

ILASA es parte de Leaders League, una agencia de información y calificación de ejecutivos líderes a nivel internacional, cuyo objetivo es brindar análisis, noticias y rankings a redes de líderes de negocios a nivel mundial.
Rafael Quirós, en nombre de CENTRAL LAW, dijo que la firma está orgullosa de este reconocimiento al esfuerzo, desempeño y liderazgo de la firma -única con oficinas en todo Centroamérica, Panamá y República Dominicana- el cual motiva a todo el equipo a seguir trabajando como el mejor aliado de los negocios de sus clientes. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar