, CENTRAL LAW le da la bienvenida a la empresa española COPROSA

CENTRAL LAW le da la bienvenida a la empresa española COPROSA

La infraestructura es el centro medular sobre el que se construye la vida práctica de una sociedad. COPROSA, empresa que se dedica a la construcción, es de las compañías que, a lo largo de los años, se ha dedicado a construir y a engrandecer la infraestructura en países tan diversos como España (su país de origen), Polonia, Qatar y Egipto.

Ahora, se abren paso en el mercado costarricense con la asesoría de CENTRAL LAW.

La constructora ha comenzado a explorar más allá de las fronteras ibéricas desde 2011.. Sus proyectos abarcan usualmente construcciones de carreteras, puentes, sistemas ferroviarios y de edificios que albergan hoteles, viviendas e, incluso, museos.

En el caso de Costa Rica, la empresa se decidió por invertir en el país gracias a que cuenta con un sistema de licitación de obra pública ordenado y recursos suficientes para la inversión que se requiere en la modernización de la infraestructura, área en la que aún hay muchísimo por mejorar a nivel nacional. COPROSA Costa Rica estará participando próximamente en importantes licitaciones para la construcción de obra pública, con especial interés en obras de infraestructura vial y de saneamiento ambiental tales como la construcción de acueductos y alcantarillados sanitarios.

Con el fin de que puedan abrirse paso en territorio tico, CENTRAL LAW les está brindando asesoría en la constitución de la entidad costarricense propiedad de COPROSA. Asimismo, se le ha brindado un análisis de las diferentes formas jurídicas de participar en licitaciones de obra pública y un estudio de los principales proyectos en los cuales se puede participar. En fin, se les ha ofrecido una asesoría integral con el objetivo de que, durante el transcurso de este año, pueda escucharse el mismo progreso constructor que ya han vivido países europeos y de Oriente Medio.

En CENTRAL LAW nos enorgullecemos de contar con este nuevo cliente en nuestra prestigiosa cartera, y esperamos que esta unión traiga beneficios para todos, con el fin de fortalecer la infraestructura que ayude al país a ponerse en marcha del desarrollo.

Cerrar