, CENTRAL LAW Honduras se une a Junior Achievement en RSE

CENTRAL LAW Honduras se une a Junior Achievement en RSE

El pasado 23 de setiembre,  CENTRAL LAW Honduras fue convocado por Junior Achievement para la celebración de Socios por un día.

El evento, organizado a iniciativa de Junior Achievement hace ya varios años, consiste en que empresas invitadas por esta entidad reciben a un estudiante del último curso escolar y de excelentes notas académicas que tenga intenciones de dirigir estudios en una actividad afín a las de la empresa.

CENTRAL LAW Honduras en el marco de su programa EnfocaRSE recibió a dos estudiantes de la escuela Discovery con intenciones de ser estudiantes de derecho. Los abogados de la oficina de Tegucigalpa le enseñaron cómo es el día de un abogado tanto en oficinas externas como dentro del bufete. La abogada Claribel Medina junto con el equipo de abogados Raquel Aguilar y Enrique Chahin coordinaron para que la estudiante los acompañase en sus itinerarios habituales incluyendo la Corte, oficinas del Registro Público Mercantil y el Instituto de la Propiedad Industrial. A nivel interno se le enseñó la Gaceta Oficial y la compilación encuadernada que la firma lleva como archivo legislativo y los programas tecnológicos de apoyo que la firma tiene para control de asuntos.

La actividad cerró con un cocktail en Cohep donde se dieron testimonios de estudiantes y empresarios que participaron del programa y  donde el mensaje común fue que los estudiantes debían ser constantes para triunfar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar