, CENTRAL LAW es reconocido como especialista en asesoría legal integral a empresas

CENTRAL LAW es reconocido como especialista en asesoría legal integral a empresas

La Revista Mercados & Tendencias en la edición de Octubre 2016, conmemoró en su décimo aniversario con un Top 10 de diferentes sectores de servicios en la región de Centroamérica y República Dominicana.

En la lista, 10 IMANES DE INVERSION DE LA DÉCADA, bajo el título “¿El veredicto de la región? La ley es para todos” la mencionada revista habla sobre las firmas legales que se han posicionado en el mercado de cada país, los esfuerzos que les ha tomado y el ser expertos en la legislación local y regional.

En la mencionada nota, la revista coloca a CENTRAL LAW como una de las mejores firmas legales de la región en asesoramiento legal corporativo, laboral y financiero reconociendo su especialidad en el asesoramiento integral a empresas en el giro ordinario de sus negocios y en proyectos de energía, minería e infraestructura pública y privada.

Para CENTRAL LAW este reconocimiento avala la trayectoria y experiencia profesional de más de 30 años de sus abogados como así también confirma la lealtad de su clientela que encuentra en la firma legal a su aliado regional estratégico en asesoría legal integral.

Para mayor información, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar