, CENTRAL LAW, distinguida como Leading Light 2017 por Latin Lawyer y Vance Center en trabajo pro bono

CENTRAL LAW, distinguida como Leading Light 2017 por Latin Lawyer y Vance Center en trabajo pro bono

Por un año más, Latin Lawyer en conjunto con el Vance Center for International Justice han realizado la encuesta Pro Bono 2017 que evalúa y mide los esfuerzos de las firmas de abogados en Latinoamérica, Centroamérica y Caribe.

En la encuesta han participado firmas legales de toda la región y, entre ellas, CENTRAL LAW ha sido distinguida como Leading Light por su gran contribución en el trabajo pro bono a nivel regional en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

Este reconocimiento Leading Light 2017 viene a sumarse al obtenido por nuestra firma el pasado mes de noviembre cuando la Comisión Pro Bono del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica reconoció, por segundo año, a CENTRAL LAW como la mejor firma en trabajo Pro Bono de 2017.

Desde 2010 en CENTRAL LAW suscribimos la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano (PBDA, en inglés), a iniciativa de varias firmas de Latinoamérica y del Cyrus R. Vance Center for International Justice of the New York City Bar, Estados Unidos, mediante la cual nos hemos comprometido a realizar trabajo pro bono de al menos 20 horas anuales.

Desde 2014 colaboramos con la fundación TrustLaw de Thomson Reuters y otras entidades que solicitan el apoyo de la firma.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar