, CENTRAL LAW participa en V Cumbre Centroamericana de Franquicias en Costa Rica
CENTRAL LAW participa en V Cumbre Centroamericana de Franquicias en Costa Rica

CENTRAL LAW participa en V Cumbre Centroamericana de Franquicias en Costa Rica

La V Cumbre Centroamericana de Franquicias, es un evento que se realiza todos los años, con el fin de generar los espacios para la sensibilización del modelo de Franquicias como un medio de crecimiento tanto a nivel local, como de expansión internacional. Es organizado por el CENAF (Centro Nacional de Franquicias de Costa Rica y la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Con estos espacios, se brindan a los asistentes perspectivas novedosas y herramientas útiles que les permitan encontrar, en este modelo de negocios, una posibilidad de inversión exitosa con un menor riesgo, así como abrir un espacio para que los dueños de las franquicias puedan ofrecer sus productos/servicios a posibles inversionistas. 

La V Cumbre Centroamericana de Franquicias se desarrollará el 19 de setiembre de 2018 en el Hotel Radisson, San José.

Se contará con la participación de un público interesado en conocer el mundo de las franquicias, en donde cuente con la opción de adquirir los conocimientos necesarios sobre el modelo y las virtudes de comprar una franquicia  y poder interactuar con las franquicias que estén participando con una exposición que les permita visualizar las opciones para compra de franquicias.

Adicionalmente, estarán participando empresarios que ya cuentan con un modelo de franquicias establecido y que les permite generar una exhibición de su negocio ante los inversionistas interesados.

Central Law participará con un stand brindando asesoría en la materia a todos los asistentes y dando a conocer los demás servicios que ofrece la firma.

Nuestro abogado experto en Franquicias, Victor Fernández, participará como expositor de la charla sobre el marco jurídico de las Franquicias.

Para más información, ajara@camara-comercio.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar