, CENTRAL LAW asiste a Orphan Helpers

CENTRAL LAW asiste a Orphan Helpers

CENTRAL LAW El Salvador y CENTRAL LAW Honduras están asistiendo a Orphan Helpers Inc en los temas de asociación sin fines de lucro y en derecho laboral según la legislación propia de dichos países.

Orphan Helpers es una asociación sin fines de lucro de Estados Unidos que está presente en Honduras y en El Salvador. Por más de 15 años se han dedicado a asociarse con el gobierno para brindar asistencia a los niños y jóvenes que están bajo custodia del gobierno, es decir centros de detención y centros residenciales.

Las socias de CENTRAL LAW Sandra Cabezas y Claribel Medina están asesorando al cliente en los temas legales mencionados y Guadalupe Martinez Casas, directora ejecutiva de la firma y coordinadora de los asuntos pro bono de CENTRAL LAW es quien está en contacto con el cliente y el equipo legal para brindarles la atención y asesoría necesaria.

 


CENTRAL LAW es signatario de la Declaración Pro Bono de las Américas (por sus siglás en inglés, PBDA), una iniciativa del Cyrus R. Vance Center for International Justice of the New York City Bar y otras reconocidas firmas legales de Argentina, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Peru, Spain, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Cerrar