, ¿A dónde envían a sus empleados las empresas multinacionales?

¿A dónde envían a sus empleados las empresas multinacionales?

Trabajar en el extranjero ofrece muchas oportunidades emocionantes para las personas de todas las edades, especialmente las personas más jóvenes que no están atados a la familia y la comunidad. Una persona puede seleccionar el país para trasladarse a, así como la longitud de tiempo para la asignación en el extranjero. Trabajadores jóvenes y talentosos que desean vivir en el extranjero por un año o más están en alta demanda y escasez, así que conseguir un trabajo con una compañía multinacional y trabajar en un país extranjero podría ser una excelente oportunidad para seguir su carrera y ver el mundo en el proceso.

Hay varias maneras de acercarse a trabajar en el país extranjero de su elección. La forma más segura es conseguir un trabajo en su país natal con una empresa que ofrece empleo en el extranjero. Hay muchos sitios web que la lista de las empresas que tienen sucursales en el extranjero y se puede enviar por correo electrónico para reducir las oportunidades que existen actualmente en otros países. Si actualmente tiene un trabajo, puede informarse sobre las oportunidades de empleo en el extranjero de su departamento de recursos humanos.

Otras compañías contratan directamente a otras naciones extranjeras. El sitio web de empleos Monster.com tiene una sección especial que ha identificado un puñado de empresas para aplicar a esa reubicación de oferta como una condición de empleo. Los campos de especialización donde las empresas están contratando van desde marketing y relaciones públicas a la aviación, la atención de la salud y más. Usted puede encontrar una lista completa de las empresas con descripciones y números de teléfono de contacto y correos electrónicos en https://www.monster.com/career-advice/article/companies-jobs-work-abroad-0816.

Según un artículo escrito para Monster, el gigante multinacional General Electric está contratando para aquellos que desean vivir en el extranjero en los Estados Unidos, Nigeria y China. El fabricante de productos de consumo Mars Inc. tiene oportunidades en Brasil, India y México. La empresa de embotellado de alimentos, dulces y agua Nestle’s está buscando individuos dispuestos a trasladarse a Suiza, Brasil y Canadá. Y esto acaba de rascar la superficie de las empresas que ofrecen oportunidades de vivir y trabajar en el extranjero. No importa cuál sea su campo o país de elección, si profundiza lo suficiente, estamos seguros de que puede encontrar el trabajo perfecto en el extranjero.

CENTRAL LAW cuenta con un equipo de abogados dedicados al derecho migratorio y laboral que asesora a personas y a empresas en el traslado por trabajo a otros países obteniéndoles los permisos necesarios.

Para mayor información contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar